10 de enero de 2019
10.01.2019
Fútbol. Segunda B

El portero Javi Jiménez se medirá al Murcia el domingo

El exguardameta del conjunto grana y del UCAM Murcia ha firmado por el Atlético Sanluqueño, próximo rival que visitará la Nueva Condomina

10.01.2019 | 17:24
El portero Javi Jiménez se medirá al Murcia el domingo

El Real Murcia iniciará la segunda vuelta del calendario del grupo IV de Segunda División B el próximo domingo ante el Atlético Sanluqueño en la Nueva Condomina (16.30 horas). Y enfrente podría tener a un viejo conocido, ya que que el portero Javi Jiménez se ha incorporado al equipo andaluz en este mercado invernal. "El Atlético Sanluqueño C.F. ha alcanzado un acuerdo con el portero Javier Jiménez Camarero para incorporarse a la plantilla en este mercado invernal de cara a la segunda vuelta de competición", ha comunicado el Sanluqueño a través de sus medios oficiales. Javi Jiménez, de 31 años de edad, llega con la carta de libertad después de que el pasado verano abandonase el UCAM Murcia CF, al que llegó también en enero de 2018.

El meta riojano defendió la portería del Real Murcia de 2011 a 2013, donde disputó un total de 49 encuentros en Segunda División. Más tarde pasó por el Levante, el Alcorcón, el Elche y el Huesca hasta llegar al UCAM Murcia en enero de 2018. En el conjunto aragonés sufrió una grave lesión de rodilla y podría volver a la Nueva Condomina el domingo si finalmente es incluido en la convocatoria para el encuentro que abrirá la segunda vuelta de la categoría de bronce.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes