ElPozo Murcia ofrece a su afición abonarse para ver los seis partidos de la liga regular que le quedan por disputar en casa, más las eliminatorias por el título liguero en Primera División y el partido de cuartos de final de la Copa del Rey frente al Fútbol Club Barcelona Lassa por 40 euros, que serán 25 para infantiles y jubilados.

El vicepresidente ejecutivo del club y exjugador del equipo, Kike Boned, ha presentado esta campaña de abonos para la segunda vuelta de la competición, la cual se plantea bajo el lema 'Donde no lleguemos solos, llegaremos todos juntos' y con un vídeo con imágenes del equipo y la voz de fondo de su entrenador, el argentino Diego Giustozzi.

La presentación, que ha tenido lugar en el Palacio de los Deportes, se ha convocado para alentar a la afición a que apoye a un conjunto que actualmente es líder de la Primera División y mantiene intactas sus opciones de ganar tanto la Liga como la Copa de España y la Copa del Rey.

"Estamos construyendo un proyecto que, más allá de resultados, debe sustentarse en compañerismo, unión, sacrificio, trabajo y ambición, que son las señas de identidad de este club, y necesitamos a toda la afición y al Palacio empujando, que la Marea Roja sea más marea y más intensa", ha apuntado Kike Boned.

El ejecutivo grana persigue el objetivo de recuperar aficionados y fidelizar a los que ya están, y para ello se ofertan "precios muy competitivos".

El abono adulto para esta parte de la temporada cuesta 40 euros y 25 tanto el infantil como el de jubilado.

"El nuevo carné sirve para ver seis partidos regular, entre ellos los que disputaremos frente al Barça, el Osasuna y el Palma, así como los cuartos de final de la Copa del Rey también contra el Barcelona el miércoles 23 a las ocho y media de la tarde, y los de las eliminatorias por el título, todos ellos encuentros a disputar en casa", ha explicado Kike, quien apuesta por "llenar el Palacio", para lo cual "no nos ponemos límites".

El capitán de ElPozo, Miguelín, ha acompañado al directivo en la presentación y ha refrendado sus palabras. "Incido en el llamamiento a la gente, pues hubo momentos complicados, en los que no dimos la cara, pero ahora mismo no se le puede pedir más al equipo y nos hace falta el sexto jugador", ha comentado el ala balear.