07 de enero de 2019
07.01.2019
La Opinión de Murcia
Baloncesto

Gómez: "Hay jugadores que piensan en hacer puntos y no aceptan los roles"

El director general del UCAM CB se muestra dolido por la imagen de los últimos partidos, pero confía poder revertir la situación

06.01.2019 | 23:29
Gómez: "Hay jugadores que piensan en hacer puntos y no aceptan los roles"

Alejandro Gómez, director general del UCAM Murcia CB, se mostró dolido en los micrófonos de Onda Regional al término del partido frente al Tecynconta Zaragoza y dio un aviso a su plantilla tras la sonrojante derrota. «No podemos salir así y dar estas facilidades porque no es nuestra identidad, hay jugadores que en cuanto a actitud y defensa no están al nivel que saben. El equipo está perdiendo su identidad, en defender duro, y hay jugadores que están pensando en hacer puntos y no están aceptando los roles», explicó Alejandro Gómez y añadió que «no creo que sea un problema de entrenador, lo ha probado todo tácticamente, pero si sales con la relajación que hemos salido, no es una cuestión de entrenador».

«Tenemos que levantarnos porque no somos ni tan malos como ahora ni tan buenos como el día frente al Real Madrid, que casi le ganamos. Tenemos que ponernos las pilas», comentó el director general del UCAM tras el partido. Sobre la posiblidad de que se produzcan cambios en la plantilla con la salida y llegada de nuevos jugadores, Gómez aseguró que siempre están pendientes del mercado del fichajes. «Estamos viendo jugadores desde que empezó la temporada, pero es difícil porque no tenemos los recursos económicos de otros equipos. Ahora tenemos que estar unidos y salir adelante», dijo y lanzó un mensaje a los aficionados al decir que «las dos derrotas en casa han sido criminales, pero lo mejor es que la afición siga apoyando al equipo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Lo último Lo más leído