Pocas sorpresas tras el regreso de Preferente Phillips tras el parón navideño. El Efesé y El Palmar siguen en lo más alto de la clasificación con una marcada diferencia sobre el tercero.

El Cartagena-UCAM goleó el sábado al Alhama (4-0), con una segunda parte fantástica. Jorge López señaló el camino a los cuatro minutos, y en los últimos quince minutos de juego, un penalti transformado por Bauti y un doblete de Saura cerraron la goleada ante un Alhama que ve peligrar el play off. El Palmar, por su parte, también pasó el rodillo ante el Plus Ultra (3-0) con un tanto de Quintana y un doblete de Javi Martínez.

Por otro lado, el Racing Murcia sigue de capa caída y fue superado a domicilio por el CD Beniel (1-0). El gol de Álex López desniveló la balanza a favor de un Beniel que se asoma a los puestos de play off. Abarán y Mar Menor, tercero y cuarto respectivamente, también comenzaron el año ganando, al débil Balsicas (0-2) y al CD Juvenia (2-3), respectivamente.

Uno de los equipos más en forma, el Cabezo de Torres, sumó su quinto triunfo consecutivo superando al Bala Azul (0-1), y también acecha la sexta posición. El Esparragal, por su parte, se impuso con comodidad al Villa de Fortuna (2-0) y el Montecasillas respira en la clasificación tras imponerse al Bullense en su feudo (2-0) con goles de Frutos y Garres. El Archena asaltó Ceutí con un cómodo triunfo en casa del colista (0-3) .