Los jugadores del FC Jumilla quieren ofrecer un regalo de Reyes a sus aficionados con una victoria ante el Marbella, encuentro correspondiente al último partido de la primera vuelta que se disputa a partir de las 11:30 horas en el estadio Antonio Lorenzo Cuevas.

El equipo malagueño ha cambiado de entrenador en el tramo final del año, y David Cubillo es el nuevo inquilino del banquillo marbellí. El nuevo técnico del equipo andaluz no podrá contar con los futbolistas Elías y Añón, por acumulación de amonestaciones. El Marbella ocupa actualmente puestos de promoción de descenso, a tan sólo tres puntos de diferencia con el cuadro jumillano, de ahí la importancia de no perder en tierras malagueñas.

Pontes, técnico vinícola, podría jugar de salida con Simón Ballester, Mario Marín, Migue, Luna, Leak, Manolo, Peque, Gregory, Manu Miquel, Carlos Álvarez y Óscar Rico. El Jumilla informaba la semana pasada de la finalización de la cesión de Jack Ruddy, Will Randall, Aaron Simpson, mientras que Stevenson y Donovan están en la agenda de otros equipos.