El Real Murcia B se llevó los tres puntos en el derbi ante el Cartagena B que se resolvió en la segunda parte gracias a los goles visitantes de Juanlu y Meseguer.

El primer período estuvo muy igualado, con ocasiones para ambos equipos. Por los locales, Kuki disfrutó de dos oportunidades muy claras, una de ellas muy clara en el minuto 13, pero su lanzamiento lo desvió a córner el cancerbero Gallego en una gran estirada. Y por los visitantes, Choche y Domi pudieron abrir el marcador, sobre todo el segundo, pero a su disparo respondió Fran con una brillante intervención.

En la segunda mitad, después de adelantarse en el marcador el 0-1 en una jugada de desajustes defensivos que aprovechó Juanlu en el minuto 11, los granas se hicieron con el control del encuentro. El equipo de Javi Motos se asentó sobre el terreno de juego frente a un Cartagena B que puso más corazón que cabeza, dejando tres defensas y situando a Mauro como delantero. La situación la aprovecharon los visitantes, que en el 77, con un lanzamiento con la derecha de Meseguer, sentenció el partido.