Alejandro Valverde y Luis León Sánchez participarán en la próxima edición de la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia-Gran Premio Banco Sabadell, que se celebrará el viernes 15, con la etapa Yecla-San Javier, y el sábado 16 de febrero, entre Beniel y Murcia, y ambos parten como favoritos para conquistar el triunfo.

Como ya avanzó este diario, el campeón del mundo, que ha ganado en cinco ocasiones la carrera murciana, y Luis León Sánchez, que militará una temporada más en el Astana, estarán en una prueba que pasará de uno a dos días de competición y que contará con los maillos de la firma totanera Mobel Sport. Ambos fueron los protagonistas de la edición de 2018, que acabó con triunfo el muleño tras una fuga con el ciclista de Las Lumbreras. Junto a ellos también estarán en la línea de salida otros dos murcianos, el ciezano José Joaquín Rojas y Rubén Fernández, ambos con el Movistar Team.

La temporada de Alejandro Valverde comenzará a finales del presente mes en le Challenge de Mallorca, para después disputar la Vuelta a Valencia, Murcia y el Tour de Abu Dabi. El mismo calendario realizará Rojas, quien también tiene confirmada su presencia en el Giro de Italia y la Vuelta a España.