El UCAM Murcia Club de Fútbol lanzó ayer una campaña de abonos para la segunda vuelta con el lema 'Lo que sientes es verdadero'. Los seguidores que quieran abonarse en el fondo pueden hacerlo desde 15 euros (infantil), 30 (adulto especial) y 40 (adulto general). En tribuna, 25 euros (infantil), 50 euros (adulto especial) y 60 euros (adulto general). La Tribuna VIP tiene un precio de 90 euros.

Además, hay un abono familiar para cuatro miembros por 65 euros en fondo norte y 100 en tribuna. Por último, el abono de peñista en el fondo norte, tendrá un coste de 15 euros para niños hasta 14 años, y 30 para adultos. El equipo murciano no jugará en La Condomina hasta el próximo 20 de enero, ya que este domingo visita al Talavera de la Reina en el cierre de la primera vuelta, y una semana después arrancará la segunda en el campo de la Balompédica Linense.

Por otro lado, la plantilla que dirige Pedro Munitis visitó ayer a los niños ingresados en el Hospital Virgen de la Arrixaca, a los que entregaron regalos de uno de los patrocinadores de la entidad. Viventa Grupo Inmobiliario.