El Consejo de Administración del Real Murcia ha convocado para el sábado 2 de febrero de 2019 la esperada primera junta de accionistas desde que concluyó la ampliación de capital, donde se vendieron 1,2 millones de euros en acciones, lo que provocó la entrada en el accionariado de unas 20.000 personas. El escenario donde se desarrollará la misma será el estadio Nueva Condomina, aunque el mismo puede cambiar, y podrán adquirir todos aquellos que sean titulares de acciones cuya suma total equivalga a un importe mínimo de 43,74 euros.

La junta general extraordinaria comenzará a las doce de la mañana, siendo la segunda convocatoria, si fuese necesario, a la misma hora del día siguiente, el domingo 3.

El orden del día está compuesto por:

Primero: Informe del presidente del Consejo de Administración.

Segundo: Ratificación de consejeros nombrados por cooptación.

Tercero: Nombramiento y cese de consejeros.

Cuarto: Nombramiento y cese en su caso de auditores.

Quinto: Ruegos y preguntas.

Sexto: Aprobación del acta de la reunión o, en su caso, nombramiento de interventores conforme de art. 19 de los estatutos.

Desde el club ruegan a todos los accionistas que confirmen previamente su asistencia a la primera convocatoria para garantizar quorum, ya que ante la posibilidad de asistencia masiva de nuevos accionistas, se tenga que trasladar la celebración de la junta a otro lugar dentro de la ciudad donde se pueda dar cabida a todos.