ElPozo Murcia, en categoría juvenil, y la selección murciana, en alevín, fueron los grandes triunfadores de la cuarta edición de la Kelme Futsal Cup, que se disputó en Librilla, un torneo internacional que contó con la presencia de 250 jugadores en equipos de la Región de Murcia, Andalucía, Valencia y dos procedentes de la región italiana del Piamonte.

Las selecciones regionales alevín y juvenil, ElPozo Murcia FS, CFS El Niño de Mula, La Algaida FS, AD Vistalegre, Futsal Librilla, CD El Ejido, Hércules CF, Pinoso Athletic, Elledí Carmagnola C5 y Aosta C5 fueron los participantes en un torneo ya consolidado que acaparó la atención de unas dos mil personas en los tres días de competición.

En total se disputaron 36 partidos, trece por categoría, con un mínimo de cuatro para cada equipo. En categoría juvenil, el campeón de esta edición fue ElPozo Murcia FS al imponerse en la final a la selección murciana. El torneo estuvo marcado por la igualdad, ya que en la fase grupos varios partidos se tuvieron que resolver en la tanda de penaltis.

En categoría alevín el ganador fue la selección murciana, entrenada por Cesar Ruiz, al vencer en la final al Pinoso Athletic. El combinado murciano mostró un alto nivel que le hace concebir esperanzase de realizar un buen papel en los próximos Campeonatos de España.

En el apartado individual, Ricardo Mayor, de la selección murciana, fue elegido mejor jugador del torneo en categoría juvenil, mientras que Josemi (ElPozo Murcia) fue el portero más destacado. En la categoría alevín, dado el empate en las votaciones al mejor jugador, se otorgaron dos premios, que fueron para José Manuel (ElPozo Murcia) y Ander Barranco (CD EL Ejido FS), siendo el mejor portero para Raúl Vera (Futsal Paulo Roberto). El campeonato contó con la colaboración de LA OPINIÓN y de otras empresas.