Empieza el mes de enero y el movimiento en las plantillas es palpable, como está ocurriendo en el Lorca Deportiva. Por un lado, el joven lorquino de diecinueve años, Antonio Jordán, podría cambiar de aires, pese a que el técnico Sergio Sánchez no le ha dado continuidad, algunos técnicos de equipos importantes de Primera División le han seguido y sus informes han sido positivos. El Villarreal, el Atlético de Madrid o incluso Real Murcia, están interesados en hacerse con sus servicios para sus filiales, ya que su potencial y apuesta de futuro no ha pasado desapercibidos.

Jordán ecaló en el Lorca procedente de los juveniles del Elche y lleva disputados dieciséis partidos, dos completos, y se ha ganado el cartel de jugador revulsivo, algo que a él mismo no le gusta demasiado. Se trata de un extremo o carrilero derecho, con mucha velocidad y descaro, y ha marcado dos goles. Fuentes cercanas al jugador no desmienten que les hayan hecho llegar el interés de varios equipos. Por su parte, desde el Lorca Deportiva, han comentado a este diario que nunca frenarían la progresión del citado jugador.

Por otro lado, el presidente Joaquín Flores sigue con su intención de cambiar fichas con el fin de intentar llegar al final de la temporada entre los cuatro primeros clasifiados del grupo XIII de Tercera División. El primer jugador en causar baja es el delantero Zapata, quien ya no entrenó en el día de ayer con sus compañeros. El jugador ha marcado seis goles en dieciocho partidos disputados y otros futbolistas como Diakité, Argachá o Villanueva podrían seguir el mismo camino. Las gestiones continúan para que lleguen otros efectivos. El Lorca Deportiva jugará ante el Muleño, el próximo lunes a las 12.00 horas en el estadio Artés Carrasco.