Los jugadores del FC Jumilla disfrutan de unas merecidas vacaciones navideñas tras haber conseguido veintitrés puntos en este tramo final del año 2018. El cuadro jumillano ha realizado un gran papel en este primer tramo del campeonato de Liga en Segunda División B. El conjunto vinícola iniciará el año deportivo el lunes 7 de enero, a las 11.30 horas, en el estadio municipal Antonio Lorenzo Cuevas de la localidad malagueña de Marbella. Este partido pondrá el punto y final a la primera vuelta del campeonato, para que después los hombres de Leonel Pontes vuelvan a jugar fuera de casa, en esta ocasión ante el Talavera de la Reina.

Los aficionados podrán disfrutar de su equipo el domingo 20 de enero con la visita de la Real Balompédica Linense, por lo que estarán cerca de un mes sin jugar en el estadio Uva Monastrell de Jumilla. Por otra parte, el FC Jumilla fue premiado en la X Gala del Deporte como mejor club del año. El Ayuntamiento le hizo entrega de una subvención por importe de 40.000 euros con cargo al presupuesto municipal del 2018.

Además, en el partido ante el San Fernando, disputado en Jumilla el pasado 22 de diciembre, pudo verse en el estadio a dos seguidores del Wolverhampton que se desplazaron desde Torrevieja para ver la evolución del club vinícola.