Tras concluir la primera vuelta del campeonato, Raúl Jerez, guardameta del Jimbee Cartagena señala haberse quedado con «un sabor amargo. No hemos conseguido estar todo lo arriba que queríamos, pero ante todo hay que mirar la parte positiva. Tuvimos un verano movido, empezamos tarde a entrenar y se incorporó gente nueva a la plantilla prácticamente al inicio de la Liga sin hacer pretemporada», subraya Jerez en declaraciones efectuadas a la LNFS.

Uno de los hándicaps que recalca el guardameta es lo tarde que el equipo «empezó la pretemporada. Había muchas dudas, jugadores importantes como Juanpi y Jesús se incorporaron tarde por lesiones, nos costó coger ritmo, acoplarnos, pero ahora esto ha cambiado y vamos a poder mirar de forma diferente la segunda vuelta».

Raúl afirma que el vestuario se marca «seguir la línea de las últimas jornadas. Mejorar los números y pelear por estar en play off. Es factible alcanzarlos, confío en la plantilla y tenemos equipo de sobra para competir. En cuanto nos salgan las cosas, estaremos luchando por un puesto en el play off».

Con la llegada del 2019, el portero del Jimbee Cartagena espera que «el equipo siga la línea que lleva hasta ahora, que podamos conseguir los objetivos que nos marquemos y estar en play off. A nivel individual estoy en un gran momento, me están saliendo las cosas y espero seguir al nivel que estoy, sobre todo para poder ayudar al máximo al equipo».