El Olímpic Club de Murcia ha organizado un torneo de pádel a beneficio del Real Murcia, que sigue recibiendo apoyos para subsistir ante la grave crisis económica que atraviesa.

El director deportivo del Olímpic y a la vez vicepresidente ejecutivo de ElPozo Murcia de fútbol sala, Kike Boned, ha dicho que "es una gran oportunidad para hacer murcianismo a través del deporte con el fin de hacer entrega de una pequeña aportación al club con lo que se recaude".

El torneo se celebrará el próximo fin de semana en varias categorías en función del nivel de los jugadores inscritos, ha comentado para destacar después "el rigor en la gestión y el afecto" de los actuales dirigentes granas.

El presidente del Murcia, José María Almela, ha agradecido esta iniciativa que se enmarca en la comisión social del club y que "viene al pelo", tras lo que ha animado a la participación.

El presidente de la Federación de Peñas Murcianistas, Pablo Guzmán, ha explicado que "el movimiento SOS Real Murcia ha ido creciendo y muchas instituciones dan el paso para colaborar con este club al que muchos daban por desahuciado pero que sigue generando sentimiento e ilusión hasta el punto de convertirse en una marca mundial".