Dos triunfos y una derrota fue el bagaje de los tres equipos que representan a la Región de Murcia en el grupo VII de la Segunda División Femenina.

El resultado más destacado fue el del Ciudad de Murcia, que logró el primer triunfo de la temporada tras trece jornadas disputadas, al derrotar al Fundación Albacete por 3-2.

El Alhama Féminas volvió a la senda del triunfo tras imponerse al Aldaia por 2-0. La primera parte estuvo muy reñida e igualada. Apenas hubo ocasiones de gol excepto en el último instante.Al filo del descanso Fresneda sacó un tremendo disparo desde fuera del área que supuso abrir la lata de la férrea defensa visitante.

Ese tanto dio otro aire a la segunda mitad. Las locales jugaron mas cómodas aprovechando que las visitantes tenían que ir a por la igualada. A falta de nueve minutos Marina dejó el partido sentenciado al marcar el segundo. Gran jugada individual aprovechando una contra.

Con este resultado el Alhama de Randry mantiene la cuarta posición la cual le permite mantener intactas las opciones de ascender a la nueva categoría que se creará la próxima campaña,la Primera B.

Ni el parón de la semana anterior, ni la sesión sicológica cambiaron la dinámica negativa del Lorca Féminas en la primera vuelta. Las lorquinas jugaban en el campo Municipal La Canaleta ante el Mislata, que se deshizo fácil del Lorca 3-0.

El Lorca Féminas es sexto por la cola. La del sábado fue la séptima derrota y es el quinto equipo más goleado del grupo VII de Segunda Nacional.