El pasado sábado Lo Romero Golf acogió el Torneo de Navidad 2018. Nadie quiso perderse la cita y pronto fueron agotadas las inscripciones. Un total de 100 jugadores participaron bajo la modalidad Stafleford Individual. La excelente climatología permitió disfrutar de un gran día de golf y así lo manifestaron los jugadores con el fluido ritmo de juego, y los buenos resultados obtenidos. El campeón de la primera categoría de caballeros fue Bruno Tomás Cámara, quedando en segunda posición Eduardo Recalde Sodupe; en la segunda categoría el primer puesto lo consiguió Ramón Zuferri Oset, seguido por César López Guillen; y el ganador scratch fue Callum Hitcham.

A su vez Roda Golf, acogió también la tercera edición del Torneo Navideño 'El Décimo' bajo la modalidad pareja mejor bola. Las tres primeras parejas clasificadas fueron Francisco Cifre García y Juan Almarcha Delgado, que empataron a puntos (44) con Annick Isabela Van Hille y Johan Andre Ruysschaert, y en tercer lugar se posicionaron Joachim Myhr y Francisco Caparrós (42). Todas las parejas fueron obsequiadas con un décimo de lotería y los ganadores se llevaron un pavo, mientras que los segundos y terceros clasificados un pollo campero.

En Hacienda del Álamo entregaron a los ganadores unas generosas cestas de Navidad. Los afortunados fueron Linda Savage y Francisca Ruiz García, en de damas; Francisco Reventós López y Tony Burn, en la primera categoría de caballeros; y José Pardo Albaladejo y Adrian Kernahan, en segunda de caballeros.

El Torneo de Navidad celebrado en las instalaciones de Aguilón Golf acogió cerca de 60 jugadores. El ganador scratch, premiado con un jamón, fue el afamado periodista Guillermo Salmerón. En la categoría de caballeros el campeón y subcampeón fueron Salvador Paredes y Daniel Serrano, respectivamente; y en damas, Lis Meins Garcia y Natalia Ruiz.