El Fútbol Club Jumilla cierra el año en casa, a partir de las doce (footters.com) ante el equipo revelación de la categoría, el CD San Fernando, en una jornada atípica, ya que el partido se juega en la matinal del sábado como adelanto de las fiestas navideñas.

El encuentro será dirigido por Iván Caparrós Hernández, corresponde a la jornada dieciocho de la Segunda B-Grupo IV y se disputará en el campo Uva Monastrell.

La plantilla del San Fernando viene de ganar 2-0 al UCAM Murcia y su entrenador, José Manuel Pérez Herrera, no podrá contar para el partido ante el Jumilla con los futbolistas Bruno Herrero y Lolo Guerrero, que cumplen un partido de sanción por acumulación de cartulinas amarillas.

En la filas jumillanas será baja el portero escocés Ruddy, que deberá cumplir el primero (de los dos partidos de sanción) tras ser expulsado la pasada jornada ante el Ejido. Vuelve al equipo el guardameta Simón Ballester, que estará acompañado por Mario Marín, Migue Marín, Edu Luna, Leak, Koyo, Manolo, Peque, Stevenson, Bouba y Donovan. Los jugadores vinícolas quieren despedir el año con una victoria ante sus aficionados.