En las fechas que se aproximan son habituales los eventos solidarios. Por eso, el Club de Golf Altorreal quiso aprovechar su ya típico Torneo de Navidad para colaborar en la lucha contra una de las enfermedades más combatidas en el siglo XXI de la mano de la Fundación Intheos y sus 'Marcas contra el Cáncer'. Este carácter benéfico no restó alegría al campeonato, muy por el contrario, lo convirtió en una celebración con ambiente festivo y navideño. Prueba de ello fue la gran cantidad de jugadores, en su mayoría chicas, que vistieron de rojo y con indumentaria y motivos típicos de estas fechas, llenando incluso los buggies de espumillón y diferentes adornos.

A pesar de la gran cantidad de participantes y de la dificultad que ofrecía el campo, el juego discurrió con fluidez, propiciado también por la alegría que se contagiaba entre los jugadores. Cabe destacar la magnífica actuación de las damas, que realizaron mejores resultados que los caballeros, llevándose, incluso, la bola más cercana indistinta en el hoyo 17.

Tras la jornada de golf y la entrega de premios hubo un ágape para abrir boca antes del generoso sorteo de regalos donados por los diferentes patrocinadores. En definitiva, un torneo lleno de solidaridad, buenos deseos y alegría que cierra un año y da paso al siguiente con muy buenas expectativas en Golf Altorreal.