El pasado fin de semana se celebró la séptima jornada del campeonato, con la disputa de un centenar de encuentros, de la categoría de biberón, chupeta, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y féminas.

En la categoría prebenjamín "A", ya existen algunos líderes destacados. Así, en el grupo I, la A.D. La Isla encabeza la clasificación tras vencer por 4-2 al C.D. La Manga, sumando 21 puntos seguido del C.D. Algar "A" con 18 puntos. En el grupo II, la E.F. Aljorra lidera la competición, tras su victoria a domicilio contra la Fundación F.C. Cartagena "B" con 18 puntos seguido del C.D Juvenia con 15 puntos. Por último, la A.D. La Vaguada es primero en el grupo III, con 18 puntos, seguido de la A.D. Barrio Peral "B" con 16 puntos.

Por otro lado, tras la disputa de la novena jornada del campeonato de la XXIV edición de la Liga Comarcal de Fútbol Aficionado, Hermanos Marín S.L. sigue líder en Primera División, tras vencer 4-2 contra Olimpiakojos. Por su parte, en Segunda , La Pañería se imponía por 6-2 a Abirras SAD, y encabeza la clasificación con 27 puntos.