El centrocampista José Luis Miñano, un jugador que llegó al Murcia para ser importante y que de hecho fue titular en el último ensayo de la pretemporada, ha recibido una llamada comprometida por parte del extécnico grana Vicente Mir, quien ha pensado que el centrocampista sería un gran refuerzo para la plantilla del Alcoyano, su actual club.

Vicente Mir conoce a Miñano tan bien que la relación entre ambos es muy buena, ya que el exjugador del Hércules ha trabajado bajo las órdenes de Mir en el Alicante, el Elche, el Mestalla y en la entidad herculana. Sin embargo, la confianza que está viendo Miñano en forma de partidos, en el último fue titular contra el Malagueño y anotó curiosamente su primer gol como grana, es posible que haya sido motivo más que suficiente como para que confíe en que los nuevos dirigentes empiecen ya a realizar los pagos de las tres nóminas pendientes.

Este polivalente centrocampista, con mucha experiencia y y uno de los que llegó con la total recomendación del propio Manolo Herrero, con quien coincidió en el Hércules, ha sido uno de los últimos en salir a dar la cara por un equipo en el que hay un grupo de jugadores que ya está pensando en cambiar de aires tras su experiencia en el Murcia, mientras que otros están aprovechando las dudas de algunos teóricos titulares para ir enseñando cosas y conseguir convencer al entrenador. Julio Delgado y Miñano han sido los dos primeros, con permiso de Josema, en tener que apretar los dientes en el peor momento.