Fin de semana complicado para los equipos de la Región en División de Honor, ya que ninguno de los tres representantes consiguió sumar un triunfo que les aleje del descenso. Solo el Real Murcia consiguió puntuar tras firmar un merecido empate en casa frente al Villareal (1-1) en el Campus de Espinardo. El submarino amarillo consiguió adelantarse en el marcador por medio de Arana. Los granas, sin embargo, mejoraron tras el descanso, e incluso pudieron empatar en torno a la hora de juego por medio de Nasta, quien marraría un penalti.

En todo caso, los de Raúl Guillén no se rindieron y siguieron buscando el empate con insistencia. Adri González, tras recuperar en campo contrario, sirvió al propio Nasta para que este firmase el definitivo empate. Pese a conseguir sumar un nuevo punto, el Real Murcia vuelve a los puestos de descenso.

Por su parte, el Lorca CFB cayó en casa ante el líder Valencia (0-1), en un partido en el que el cuadro lorquino sucumbió de forma injusta y desgraciada. El único tanto llegó a los cinco minutos del segundo tiempo. El meta Cristóbal, quien tuvo una mañana aciaga, se hizo un lío con el cuero dentro de su área, despejó mal, y provocó un desajuste de su defensa que aprovechó Gonzalbez para marcar casi a placer de tiro raso. El Lorca tampoco hizo mucho más salvo defenderse bien y morder en cada balón dividido ante un líder que decepcionó.

Por otro lado, el Ranero volvió a tropezar, esta vez en Alzira (3-2) pese a cuajar una buena actuación en ataque pero negativa en defensa. Los de Fran Rodríguez, pese a llevar el peso del juego, se viero con dos tantos en contra de forma temprada. En todo caso, no le perdieron la cara al choque y consiguieron recortar distancias en torno al minuto 70. El Alzira, en un contragolpe, volvió a marcar con el Ranero volcado. Los murcianos maquillaron, pero no tuvieron la fortuna suficiente de cara a portería.