El Lorca Deportiva derrotó por la mínima al CAP Ciudad tras un gol de Zapata en el último minuto en un partido donde los lorquinos fueron netamente superiores.

En la primera parte, los locales dominaron la mayor parte de los aspectos del juego mientras el CAP Ciudad se plantaba serio en el campo con mucha actitud, yendo a por todos los balones con decisión pero sin ideas de tres cuartos de campo en adelante. El Lorca dispuso de hasta cuatro oportunidades claras en las botas de Jordán, Manu Costa y Villanueva en dos ocasiones. Sin duda el gran protagonista fue el meta Tripero, que con sus grandes intervenciones consiguió que su equipo se marchara al descanso sin encajar.

La segunda parte fue un asedio del Lorca sobre la puerta visitante. El Ciudad de Murcia acusó el cansancio y no tuvo mas remedio que encerrarse de manera ordenada en su campo. El guardameta visitante y la mala puntería local hicieron que el Deportiva no viera portería hasta el último minuto de tiempo reglamentario, cuando Zapata aprovechó una serie de rechaces en el área visitante para enviar el balón al fondo de la red.

Así las cosas, el Lorca Deportiva sigue marcando la frontera en el play off de ascenso tras acumular seis victorias en los últimos siete partidos. Por su parte, el CAP continúa coqueteando con puestos peligrosos, pero se mantiene cinco puntos por encima del descenso.