Cara y cruz para las selecciones murcianas cadete y juvenil en la segunda jornada de la primera fase de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas sub-17 y sub-15 de fútbol femenino que se celebran en San Pedro del Pinatar y San Javier. El combinado cadete, dirigido por Ana María Martínez, empató a dos ante Asturias gracias a dos goles de falta directa de Silvia Lloris, jugadora de El Palmar. El cuadro murciano siempre fue por debajo en el marcador pero eso no afectó a la moral del equipo que siguió intentándolo logrando así empatar el encuentro hasta en dos ocasiones. Por su parte, el conjunto juvenil de Miguel Moreno no pudo con Asturias sub-17 y perdió 0-3 pese a dar una buena imagen sobre el césped del José Antonio Pérez de San Pedro.

Anteriormente, en la primera jornada, la selección murciana sub-15 cayó derrotada por un solitario gol en el ecuador de la segunda parte en un duelo muy igualado entre ambas selecciones. El equipo sub-17 no pudo estrenarse con victoria y también cayó (0-3) contra Navarra en su debut.

En cuanto al resto de resultados del grupo, Asturias sub-15 se impuso 1-3 a las Islas Baleares, mientras que en el de categoría juvenil nuevamente el cuadro asturiano venció al isleño, pero esta vez por 4-1. En la segunda jornada, Navarra derrotó 3-1 a las Baleares en categoría cadete y derrotó 2-1 al cuadro isleño en categoría sub-17.

De este modo, el cuadro cadete suma un punto en esta primera fase mientras que el juvenil no ha podido conseguir ninguno ante Asturias y Navarra. En el mes de febrero tendrá lugar la segunda fase.