ElPozo desplegó sus mejores galas para imponerse con contundencia al O Parrulo por 6-2 en un partido en el que los goles locales los hicieron seis jugadores distintos y donde se demostró que, cuando los de Giustozzi dan brillo a su mono de trabajo, saben vencer y convencer con mucho estilo.

El partido empezó siendo muy duro para los locales, que no encontraron la comodidad sobre la pista ante un O Parrulo que dejó muy buenas impresiones y que logró ponerse por delante en el duelo. El tanto hizo que la escuadra murcia despertase y, con ello, llegaron los goles. Álex y Fer Drasler, con una maravillosa jugada con Fernando en una doble pared, dieron la vuelta al partido justo antes de que los jugadores se marchasen a vestuarios.

En el segundo tiempo, llegó la confirmación del potencial en ataque del cuadro dirigido por Giustozzi. Los de la capital del Segura, conscientes de que estaban en el aire mucho más que tres puntos, fueron a asegurar el triunfo y lo conseguirían, además, firmando una gran obra que es difícil que pudiera encontrar a algún detractor. Así, cuatro nuevos goles, todos ellos conseguidos por jugadores distintos - Xuxa, Darío, Matteus y Miguelín - , sellarían un triunfo coral realizado con un gran juego que permite soñar a los aficionados y que pone a ElPozo líder en solitario de la competición a la espera del resultado entre el Barça y el Inter.