¿Se ve el fútbol diferente desde el palco?

Sí, mucho. Desde el 2006 pertenezco a la peña Agustina y tengo mi localidad en el Fondo Sur. Entré a través de un amigo y allí llevo doce años . Iba con mi bufanda, animaba al equipo junto a mi hijo, cantábamos. Disfruto y sufro el fútbol como aficionado. Ahora en el palco la responsabilidad es diferente, incluso se sufre más porque no puedes expresarte, tienes que guardar normas de educación y cortesía. Y, además, es responsabilidad tuya y de tu gente. Quieres que todo vaya bien y te duelen todavía más las derrotas.

En el palco se acabaron las celebraciones y las protestas...

Hablas con el presidente del equipo rival, pero no puedes cantar gol o expresarte, aunque a mí se me escapa. Reconozco que en Almería canté los goles aunque fuera un poco. Tengo que agradecer que el vicepresidente del Almería se portó genial y fue muy amable. No le dio importancia.

Entre tanto problema, ¿ha podido disfrutar?

Se disfruta porque al final tienes en mente que lo que quieres es salvar al Real Murcia, que es el club de tu vida y por el que sientes ilusión. Eso no lo tienes que perder de vista. Si lo pierdes no te merece la pena. También hay pequeños minutos de disfrute con la afición, con las peñas, cuando ganamos el partido en Almería. Todo esto te recompensa el esfuerzo que haces.

Pínteme el Real Murcia que le gustaría ver en junio.

Me gustaría ver a un Real Murcia que haya disminuido su deuda, que haya pagado a los acreedores y a las administraciones públicas, que tambien se haya reducido deuda concursal con empresas y que hubiéramos podido ascender. Jugar el play off, ascender y llegar a un acuerdo con Hacienda después de haber pagado sería perfecto. Pero sobre todo sueño con celebrarlo en La Redonda.