Antonio Fernando Aguilera 'Fernan' reconoció ayer que le quedan «miles de cosas que mejorar» y que aspira a «ser cada vez más importante en ElPozo y en la selección española y ganar títulos», mientras que del conjunto grana en el que es pieza fundamental ha apuntado que «le queda bastante para alcanzar su techo».

«Estamos en la línea correcta, entrenando muy bien y si en pretemporada nos dicen que estaríamos en la primera posición, empatados con el Barcelona, y clasificados para los cuartos de final de la Copa del Rey lo hubiésemos firmado, pero al equipo todavía le queda bastante para alcanzar su techo y falta mucho por mejorar», comentó.

El ala granadino no ha ocultado que ser primeros en la fase regular de la Liga en la Primera División tiene un gran peso «por la importancia del factor cancha en las eliminatorias», pero remarcó que «ahora mismo lo que más importa es jugar bien e ir ganando más que la clasificación, que aún puede variar mucho».

«Sabemos la importancia del encuentro y estamos muy concentrados. Nos jugamos seguir arriba y ser cabezas de serie en la Copa de España, así como crecer a nivel de equipo», apuntó Fernan, quien del conjunto gallego resaltó que «ha eliminado al Osasuna de la Copa del Rey».