14 de diciembre de 2018
14.12.2018
La Opinión de Murcia
Fútbol sala femenino

El derbi regional se juega mañana con el UCAM ElPozo en racha y el Jimbee en horas bajas

13.12.2018 | 20:03
El derbi regional se juega mañana con el UCAM ElPozo en racha y el Jimbee en horas bajas

El derbi regional de la Primera División femenina de fútbol sala se disputa mañana en el pabellón Cagigal, de Murcia, a partir de las seis, con los papeles cambiados. El UCAM ElPozo, que inició la temporada con el único objetivo de codearse con la clase media de la categoría, llega a la undécima jornada con 22 puntos tras sumar 7 victorias y 1 empate por solo tres derrotas. Las chicas que dirige Juan Alcaraz han sumado seis triunfos consecutivos y no pierden desde que en la cuarta jornada fueron superadas por el Ourense (3-0). Con la muleña Noelia Montoro, que se ha convertido en una fija en la selección española este año, como líder, el equipo de Murcia se ha instalado en la sexta plaza, empatado con el Universidad de Alicante y a solo tres del tercer clasificado.

Enfrente tendrá mañana a un Jimbee Roldán irregular y que está lejos de las prestaciones de la temporada pasada. El actual campeón de Liga perdió en su pabellón el pasado fin de semana frente al Ourense (0-1). Las chicas de Joaquín Peñaranda, que esta campaña han perdido la 'magia' de la brasileña Vanessa Pereira, están en la novena plaza con solo 17 puntos tras sumar 5 victorias y 2 empates. Una sola victoria en las últimas cuatro jornadas de liga han dejado muy lejos de las primeras posiciones a las pachequeras, que cuentan en sus filas con las internacionales Consuelo Campoy y Mayte Mateo.

Tras este partido aún quedará una jornada en 2018, donde las universitarias visitarán al líder Burela y las roldanenses recibirán al Universidad de Alicante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes