El joven jugador del Jimbee Cartagena Miguel Ángel Cano Mellado ha sido convocado por primera vez para jugar un partido con la selección española sub-21. El futbolista de Blanca, que el pasado verano llegó al equipo desde el Librilla para alternar la primera plantilla con el filial, participará la próxima semana -lunes 17 y martes 18- en sendos amistosos que el combinado nacional que dirige Fede Vidal disputará ante Portugal en Bragança y Macedo de Cavaleiros.

Mellado es un ala cierre que se ha ganado con sus buenas actuaciones el derecho a ser jugador de Primera División con el Jimbee. Hace unas semanas, el club decidió renovar su contrato por seis temporadas. Nacido el 23 de julio de 1999, ha entrado por primera en una convocatoria de la selección sub-21, donde coincidirá con los porteros Miquel Feixas (Industrias García) y Mario Almagro (Real Betis); los cierres Xavi Cols (Peñíscola), Darío Gil (ElPozo) y Antonio Pérez (Jaén); los ala cierres Oriol Santos (Santa COloma) y Cristian Molina (Ciudad de Móstoles); los alas Dani Mesa (Ribera Navarra), David Álvarez (Santa Coloma) y Álex Llamas (Osasuna Magna); y los pívots Juan Emilio Gil (Peñíscola), Juan Andrés Ruiz (Valdepeñas) y Manu Cebrián (Las Rozas Boadilla).

Mañana, ante el Palma

Mañana, ante el PalmaAntes de afrontar su primera convocatoria con la selección, Mellado y sus compañeros tienen que cerrar la primera vuelta de la competición mañana sábado, a las doce, frente al Palma en el Palacio de los Deportes. Tras comper una racha de ocho jornadas sin ganar y caer eliminados en los octavos de final de la Copa del Rey, los hombres de André Brocanelo recibirán al tercer clasificado en un duelo declara por el club como el 'Día del abonado', en el que premiará la fidelidad de los seguidores que adquirieron un carné a comienzo de temporada. De esta manera, la entidad regalará dos entradas a cada abonado, que tienen hasta hoy para recogerlas en las oficinas de la entidad, que están en el Palacio de los Deportes. Además, los niños hasta los 12 años tendrán la entrada gratuita.