El Cartagena disputará su último encuentro de 2018 el próximo sábado día 22 de diciembre a las cinco de la tarde en el estadio Cartagonova. El equipo albinegro se despedirá del año y de su afición hasta el 2019 en jornada adelantada. Se ha decidido adelantar los partidos de dicha jornada, la decimoctava, al sábado ya que serán muchos los desplazamientos que se produzcan en esas fechas navideñas, más aún el domingo 23, previo a la Nochebuena.

De esta manera, el bloque entrenado por Munúa se marchará de vacaciones ese mismo sábado, una vez que concluya el encuentro ante el bloque manchego.

Por otro lado, el Cartagena también ha anunciado que el enfrentamiento de este mismo domingo que jugará el bloque albinegro en Marbella se ha retrasado a la tarde, más concretamente a partir de las cinco. En un principio la hora prevista era las doce del mediodía, pero el equipo malagueño ha solicitado el cambio de hora al Cartagena.

Ahora falta por saber si habrá o no televisión para el encuentro. La 7 tenía en su parrilla programado el encuentro y sigue siendo muy probable que lo mantenga, a pesar de que ahora se juegue a las cinco.

Lo que sí será el partido de Marbella es el último enfrentamiento a domicilio de 2018, pero no el último de la primera vuelta, ya que nada más comenzar el año, el Cartagena se tendrá que desplazar hasta la Línea de la Concepción, donde lo esperará un Linense que se ha catapultado hasta la cuarta posición en la tabla clasificatoria.