El Cartagena B, que estrenaba nuevo entrenador, David Bascuñana, empató en un partido frente a Los Garres, que se instala en la tercera posición de la clasificación del grupo XIII y que después de cuatro victorias consecutivas, cedía una igualada.

La primera parte estuvo marcada por la escasez de oportunidades de ambos equipos. La única clara fue para los locales en el minuto 25, cuando Kuki estrelló un balón en el palo. Los visitantes fueron los que tuvieron más la posesión, pero con muy pocas llegadas hasta el área rival.

La segunda fue totalmente diferente. En el primer lanzamiento a puerta, Meseguer, en el minuto 61, hizo un gran gol de falta directa. A partir de ahí, el conjunto local se hizo el dueño y señor del partido, encerrando a Los Garres en su área. En el minuto 27, un tiro de Tote fue repelido por Bouba cuando ya entraba el esférico en la portería. En el 32, Ismael se plantó delante del meta visitante, pero no acertó a marcar. Y a falta de cinco minutos para la conclusión, una jugada de Mario por banda izquierda acabó con un centro al área que remató Hamid, poniendo así un empate justo.

Los cartageneristas se quedan don 17 puntos, al borde los puestos de descenso, mientras que Los Garres suma ya 33.