El director general del FC Cartagena ha explicado que no habrá más de un cambio en el mercado de enero, al reafirmarse en la convicción que tienen desde el club de que la actual plantilla está muy bien armada para la segunda vuelta. «Va a ser muy difícil que hagamos más de una incorporación. Será una etapa bastante tranquila ésta del mercado de invierno», explicaba Manuel Sánchez Breis en declaraciones efectuadas a Onda Regional.

El albinegro comentó que no consideran «ni adecuado ni conveniente efectuar muchos cambios. Vamos a apostar por la continuidad, aunque estaremos atentos al mercado invernal». Breis añadía que ninguno de los actuales componentes del primer equipo ha manifestado su deseo de salir. «Alguno ha venido a hablar con nosotros porque les gustaría jugar más minutos, pero nadie ha dicho que quiera irse».

Por último, reiteró que no han manifestado su deseo del regreso del central Josua Mejía, a pesar de reconocer que sí lo quisieron en verano. «No es real que esté hecho», subrayó.