11 de diciembre de 2018
11.12.2018

El Murcia se reúne hoy para cerrar al director deportivo

Julio Algar sigue siendo el mejor colocado, aunque de la reunión entre el consejo y la PARMU saldrá el nombre definitivo

10.12.2018 | 21:48

Otro de los capítulos que trae de cabeza al nuevo consejo de administración es de nombrar un director deportivo, un especialista en su parcela para que aparezca una figura de la que sigue careciendo el club. En principio, la intención es que el nombre del secretario técnico se conozca hoy tras una reunión que hay anunciada entre los miembros del consejo y contando con la opinión de la plataforma de apoyo al Real Murcia (PARMU).

El mejor colocado en esta carrera es Julio Algar, extécnico del Lorca y quien actualmente trabaja en las bases de la Cultural Leonesa, por lo que tendría hasta que desvincularse de su actual club, otro problema más para una entidad a la que la victoria del domingo también le ha aportado una dosis de tranquilidad para poder meditar esta decisión con un poco más de tiempo.

En cualquier caso, otros nombres como el exjugador Óscar Sánchez y el técnico mazarronero José Miguel Campos también siguen estando en la lista de candidatos.


Dean, baja ante el colista

El defensa Charlie Dean será baja el próximo domingo en el encuentro ante el colista, el Atlético Malagueño. El central británico y capitán del equipo vio la quinta tarjeta amarilla en el choque ante el filial del Almería y tendrá que cumplir un partido de sanción. Lo realmente importante será ver si Manolo Herrero apuesta de nuevo por reconvertir al centrocampista Armando como central después de haber descartado la opción de disponer del tercer central de la plantilla, un jugador que parece evidente que no entra mucho en los planes del entrenador, quien tampoco le ha dado toda la confianza que necesita un jugador para hacerlo bien a pesar de ser suplente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes