La Copa del Rey no será tampoco el torneo en el que se reivindique el Jimbee Cartagena. El equipo dirigido por André Brocanelo caía en la tanda de penaltis ante Antequera, en los octavos de final del torneo y después de desaprovechar una renta de 0-2 a su favor al término de la primera parte.

El bloque local tuvo más empuje y acierto en la segunda parte y tras una prórroga sin goles, llegó la tanda de penaltis en la que un error de Eka desbarató cualquier opción de seguir adelante en el torneo.

El Jimbee Cartagena ejerció el dominio del partido en la primera parte y suyas fueron las mejores ocasiones del encuentro. Cone, el meta local, tuvo que hacer un esfuerzo doble para tratar de no marcharse al descanso con un marcador demasiado abultado.

El primero en anotar fue Juanpi en el minuto 7 de partido. El jugador de Campos del Río enganchó un duro disparo con la izquierda para batir al cancerbero del equipo malagueño.

El Jimbee Cartagena siguió apretando las clavijas del bloque local y Fernández, Ique y Juanpi intentaron sorprender a Conejo.

En los últimos minutos de la primera parte apretó el Antequera y fue Marcao el que cobró protagonismo. A veinte segundos para el final hubo un disparo al palo del local Miguel Fernández, pero acto seguido, en un saque de esquina del equipo cartagenero Raúl Canto cedía a Mellado, que convertía el 0-2 antes de marcharse a los vestuarios.

En la segunda parte el equipo local tomó la iniciativa en el juego y en los goles. El bloque cartagenero no supo frenar las embestidas de un equipo que fue creciendo en sus posibilidades y así, Miguel Conde hizo el 1-2 en el minuto 31 y Óscar Muñoz empató a cinco minutos del final.

Con ese resultado se marcharon ambos conjuntos a jugar la prórroga y en la misma ambos equipos tuvieron ocasiones para llevarse la eliminatoria, pero el marcador no se movió ya.

En la tanda de penaltis Juanpi anotó el primero, Eka falló uno de los tres lanzamientos del equipo cartagenero y el Antequera no erró ninguno, por lo que el Jimbee tampoco podrá sonreír esta vez.