Justo resultado de un partido entre el líder, que demostró más calidad y oficio, y un Cieza que mostró lucha y compromiso hasta donde le llegaron las fuerzas, que fue en el segundo tiempo.

El partido se puso de cara para el Cieza cuando en el minuto 13 Pelé supo materializar delante del portero visitante un buen pase en profundidad de un compañero poniendo el 1-0 en el marcador. A partir de ahí, el Yeclano Deportivo controló el juego con la intención de conseguir el empate, que pudo resultar en una oportunidad clara de Tonete que no acertó a materializar. De ahí hasta el descanso el Yeclano tuvo dos aproximaciones peligrosas que la defensa del Cieza supo abortar.

En el segundo tiempo, y tras los cambios realizados, el dominio visitante se acentuó más con llegadas más frecuentes al área ciezana, destacando una oportunidad de Tonete clara que envió alto. Así llegó el gol del empate, en una pérdida ciezana en el área del Yeclano, donde estos armaron una contra rápida y tras un gran disparo de Mario al larguero, el rechace lo materializa en el gol del empate Alex Vaquero. Y sin reponerse el Cieza del empate, tres minutos después y tras un centro lateral, Rafa López, de tacón, consigue superar al portero local, consiguiendo el gol de la victoria. De ahí hasta el final el Cieza se sintió impotente, sin posibilidades de materializar el empate pese a su buena actuación en un partido en el que el Yeclano certifica una vez más su liderato.