Marcador «injusto» para José Pérez Herrera, entrenador del San Fernando, que afirmaba tras el encuentro que «hemos sido capaces de controlar y dominar la situación y donde, además, nos han anulado un gol y todavía no nos han explicado el motivo».

El jerezano lamentaba la falta de fortuna por parte de su equipo, ya que «de una jugada en la que podíamos habernos puesto por delante, nos hemos marcado un gol en propia puerta. Y además, en un segundo error nuestro, hemos tenido esa mala suerte. Ante el Cartagena, difícilmente, esos errores se perdonan. Creo que hemos tenido 60 minutos muy buenos».

El San Fernando demostraba en el Cartagonova ser un equipo bien trabajo, atrevido y con las ideas bastante claras. «Hemos tuteado a todo un Cartagena en su campo. Es verdad que estábamos cuartos pero esa no es nuestra guerra. Ya le he dicho a los míos que se tienen que ir con la cabeza alta porque han demostrado valentía, entrega, y si seguimos este camino, pronto volveremos a la senda de la victoria. Estoy tocado por mis jugadores. Ellos se han vaciado y no han tenido la recompensa que merecían. Se te queda cara de tonto», aseguraba el entrenador visitante.