El Lorca FC sumó la segunda victoria consecutiva tras derrotar a la Minera por 3-0. Un triunfo justo, ya que el partido fue un monólogo de los lorquinos, quienes no lograron más tantos gracias a las grandes intervenciones de Rafa Rubio. El Lorca acorraló el area visitante, las llegadas fueron constantes con un Minera que se sostuvo con garra, pero sin crear peligro en la portería del guardameta visitante.

A lo largo de toda la primera parte Rafa Rubio realizó intervenciones de mucho mérito. El mejor de su equipo junto a un veterano de la categoría: el central Colina. La inseguridad del meta local en algunas ocasiones determinadas en las que los del Llano del Beal rondaban los tres cuartos fue lo mas peligroso de la Minera.

La entrada al campo de Josue Dorrio tras el descanso dio otro aire a los locales. Este avisó con un disparo a la madera antes de marcar su primer gol con la camiseta del Lorca, que llegaría tras un jugadón de Alvaro a 22 minutos de la conclusión. Este mismo jugador volvió a estrellar un balón en el poste dos minutus después. Los lorquinos tuvieron que esperar a los últimos compases del choque para cerrar el resultado, cuando el canterano Andrés, desde el centro del campo, batió a Rubio con un golazo. El también lorquino,Albert,en el tiempo añadido,anotó el tercero de un gran disparo fuera del alcance de Rafa Rubio.