10 de diciembre de 2018
10.12.2018
La Opinión de Murcia
División de honor

El Lorca CFB vuelve a sumar y el Ranero y el Real Murcia caen derrotados

Los de Paco Lorca empatan frente al Alboraya, mientras que el Ranero no es capaz de puntuar ante el Kelme

09.12.2018 | 22:05
El Lorca CFB vuelve a sumar y el Ranero y el Real Murcia caen derrotados

Pese a que los tres representantes de la Región en División de Honor venían acumulando buenos resultados, el fin de semana no ha sido especialmente productivo para ellos en lo que ha significado el arranque de la segunda vuelta de la competición.

Únicamente el Lorca CFB fue capaz de puntuar, ya que ayer sumaba un nuevo empate (0-0) frente a un rival directo por eludir el descenso como el Alboraya UD. En el campo Municipal Francisco Cardona se enfrentaban los reyes del empate, el Alboraya y el Lorca, idéntico resultado al que se registró en la primera vuelta. Pese a ese marcador, ambos conjuntos gozaron de llegadas, pero fueron los de Paco Lorca los que acumularon más ocasiones claras de gol, especialmente la que disfrutó en el minuto 90 Miñarro. El Lorca, con este punto, se mantiene con una renta de seis sobre el descenso.

Por su parte, el Ranero no fue capaz de sumar ante otro rival directo por la salvación como es el Kelme (0-1), el exequipo del actual técnico ranerista, Fran Rodríguez. Precisamente, el Kelme venía de cambiar recientemente de entrenador a causa de su mala trayectoria. Sin embargo, un solitario tanto permitió a los visitantes adjudicarse la victoria y llevarse tres puntos merecidos tras una buena actuación.

Por último, el Real Murcia ha vuelto a caer en un pequeño bache de resultados tras conseguir salir del descenso. Ayer, los granas cayeron derrotados en su visita al Levante (4-1), viéndose nuevamente condenados por un mal arranque de partido en el que su rival consiguió adelantarse. Tras el descanso, los locales ampliaron su renta, pero Javi Cobos recortaría distancias en torno a la hora de juego para alimentar de esperanza a los de Raúl Guillén. Los levantinistas, sin embargo, no dieron opción y sentenciaron el choque con dos tantos más que impidieron la reacción de un Real Murcia que conecta dos derrotas consecutivas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes