10 de diciembre de 2018
10.12.2018
La Opinión de Murcia
Fútbol sala

El Jimbee Roldán se descuelga de la parte alta y el UCAM ElPozo sigue en racha

"Nos hemos convertido en un equipo muy irregular", afirma Peñaranda tras caer en casa con el Ourense

09.12.2018 | 22:05
El Jimbee Roldán se descuelga de la parte alta y el UCAM ElPozo sigue en racha

El Ourense superó por la mínima al Jimbee Roldán (0-1) y el equipo murciano se aleja de la zona alta de la clasificación. El conjunto gallego se llevó los tres puntos con un solitario gol de Laura Doce en el minuto 8 y las de Joaquín Peñaranda, entrenador del Jimbee Roldán, volvieron a acusar sus problemas con el gol y no pudieron revertir el resultado. El conjunto visitante consiguió imponer su estilo de juego en un primer acto en el que el Jimbee Roldán no se mostró cómodo sobre la cancha, sobre todo cuando a los ocho minutos de juego, Laura Doce hizo el único tanto del partido en una rápida transición ofensiva aprovechando un pase elevado.

El conjunto murciano tardó en reaccionar, pero una y otra vez se estrelló ante el buen hacer defensivo del Ourense con una doble línea defensiva en cancha propia. En el segundo acto, las tornas cambiaron, con más dominio por parte de un Jimbee Roldán que poco a poco logró plantarse con más peligro sobre el área de un Ourense, que seguía manteniéndose muy efectivo en labores defensivas. A cuatro minutos de la conclusión, ante la invariabilidad del luminoso, el Jimbee optaba por el juego de cinco en busca de una postrera reacción, que no llegaría, a pesar de sus múltiples llegadas de peligro, ante un Ourense que sigue manteniéndose imbatido tras once jornadas ligueras. «Nos hemos convertido en un equipo muy irregular, por segunda vez en casa nos vamos sin anotar y con estos registros es muy difícil competir», dijo Peñaranda, entrenador del Jimbee, al término del partido.

Por su parte, el UCAM ElPozo logró superar al Guadalcacín a domicilio por 1-2 y se engancha al tren de cabeza al sumar 22 puntos, a tres del tercer puesto, tras encadenar su sexta victoria consecutiva en lo que llevamos de curso. El tempranero gol de Patri para el UCAM fue respondido rápidamente por Inma Sojo con un fuerte disparo. Pero el conjunto universitario a los doce minutos, hizo el 1-2 definitivo con gol de María.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes