El FC Cartagena ha decidido destituir al técnico Juan Lillo como entrenador del FC Cartagena 'B'. El club deja abierta las puertas a Lillo ante una futura incorporación para ejercer otras funciones dentro el organigrama de la entidad. El club ha decidido decantarse por el cartagenero David Bascuñana para que tome las riendas del equipo B. El técnico cartagenero se incorporará a partir de mañana (martes) a dirigir los entrenamientos del filial albinegro.

La mala trayectoria del bloque cartagenerista en la primera vuelta de la competición ha sido motivo por el que el club ha decidido relevar a Lillo del cargo. El bloque albinegro había ganado un solo partido en las últimas once jornadas disputadas. Suma 16 puntos y está a dos del descenso a Tercera División. Lillo se hizo cargo del equipo en junio de 2017 y logró el ascenso a Tercera División.

«Desde el FC Cartagena queremos agradecer al técnico cartagenero su gran trabajo y dedicación durante todo el tiempo que ha estado al frente del filial, y le deseamos la mejor de las suertes en su futuro tanto personal como deportivo», dice el club en una nota de prensa.

Bascuñana dirigió la pasada campaña al Elche Ilicitano. Dejó de ser el técnico del equipo filial en abril de este año. Eexjugador y entrenador cartagenero, recibió la llamada de Jorge Cordero para entrenar al juvenil B del Elche CF. Bascuñana se tuvo que desligar de su trabajo en la Federación Regional de Fútbol, de la que era preparador de la selección juvenil.