Empate a nada en el Pedro Méndez entre Mazarrón y Águilas. Dos equipos con suertes muy parecidas ya que, pese a no estar en play off, rondan la zona alta de la tabla acariciando por tres y dos puntos, respectivamente, la parte de los cuatro primeros clasificados para disputar las eliminatorias.

En el primer periodo se vio poco fútbol en el campo; tan sólo el el Mazarrón llevó un poco de peligro en una ocasión tempranera de los locales, por el resto, se llegó al descanso con los porteros como meros espectadores.

En la segunda parte, el Mazarrón salió al campo con más hambre, dominando a los aguileños en la mayoría de aspectos del juego y no dejando que el juego visitante se desarrollara más allá del centro del campo. Los mazarroneros llegaron con claridad, pero un acertado Pablo desbarató cualquier oportunidad de que los locales se quedaran con los tres puntos. Así las cosas, ambos conjuntos tendrán que esperar una semana más para ver si son capaces de enlazar un par de victorias que les sitúen en zona de play off de ascenso, ya que ambos se encuentran a pocos puntos de esta pero hay muchos equipos en la pomada, capaces de competir de aquí a final de temporada en la zona alta.