El FC Jumilla y el Ibiza se verán las caras por primera vez en su historia hoy a las 12.00 horas en el estadio Uva Monastrell (12.00 horas, La 7TV). Un encuentro inédito entre ambos equipos, donde el conjunto vinícola tratará de prolongar su buena racha después de sumar un punto en la Nueva Condomina el pasado domingo frente al Real Murcia (1-1). En las filas del Ibiza serán baja Chavero, exjugador del UCAM, Real Murcia y FC Cartagena; y el exjugador vinícola, Luis Verdú, por sanción. El defensa cartagenero fue pieza clave en el ascenso del equipo a la Segunda División B en la temporada 2012-2013.

Leonel Pontes, entrenador del conjunto jumillano quiere que el equipo dé un paso adelante para acercarse a los puestos de promoción de ascenso a la Segunda División. Aunque el técnico luso mantiene la duda de Stevenson, Manolo y Robles; y cuenta con la bajas de Diego Gregori y Silvayn. El FC Jumilla llega a la cita tras el valioso punto conseguido en la capital del Segura, de hecho pudo sumar los tres si llega a tener más fortuna en los últimos minutos, y el equipo atraviesa un buen momento deportivo en cuanto a juego. El once inicial del conjunto vinícola podría estar formado por Ruddy, Mario Marín, Miguel Marín, Edu Luna, Robles, Manolo, Manu Miquel, Peque, Donovan, Bouba y Will Randall.

El Ibiza regresa a la Región después de vencer al UCAM Murcia CF la pasada jornada (2-0), aunque en sus últimas visitas no se ha llevado un buen recuerdo después de caer frente al Murcia en los últimos minutos (1-0) hace un par de meses y recientemente salió goleado del Cartagonova frente al equipo de Gustavo Munúa (6-0). Una victoria del FC Jumilla le podría enganchar a la pelea por los puestos de play off de ascenso en el tramo final de la primera vuelta del campeonato.