El Churra Gesa ganó a domicilio en Corvera un partido en el que la suerte cayó de su lado. Esta victoria le permite asentarse como segundo clasificado, mientras que el NV Estudiantes coquetea con los puestos de descenso, en los que el conjunto blanquiazul marca la frontera.

El encuentro comenzó con dominio alterno y dos equipos conservadores que no querían encajar gol. La primera parte fue notablemente tranquila, con algún que otro acercamiento impreciso por parte del Churra Gesa que el Estudiantes no lograba contrarrestar con ocasiones claras.

A la vuelta de vestuarios, el filial del Jumilla se probó lanzando balones en largo para que los recibiera cualquier atacante o para aprovechar alguna segunda jugada, pero el defensa Pablo estuvo imperial. No fue hasta el minuto 50 cuando, tras una gran acción individual de Raúl Baños por banda, este logró colgar un centro que Chemita remataba a la red para situar el definitivo 0-1 en el marcador. No hubo más sobresaltos; el Churra Gesa consigue así ser un seguro aspirante a los playoffs de ascenso mientras que el conjunto de Corvera se hunde hasta la vigésima posición en la tabla de clasificaciones.