La integrante del club Tritones Murcia Paula Sánchez García asistirá a partir del viernes 14 de diciembre a la convocatoria nacional de Mujer y Triatlón de la Federación Española de Triatlón en el CAR de la Blume de Madrid. Es la segunda concentración que realiza la federación entre las 16 mejores triatletas cadetes de España, una convocatoria que cuenta con el patrocinio de Iberdrola y a la que va la triatleta del Tritones como única representante de la Región.

El Tritones Murcia celebra que una de sus cadetes haya sido convocada a esta jornada técnica como también se felicita por la mención especial que va a recibir otra de sus integrantes, Nieves Navarro Giménez, por su espléndida temporada en la ceremonia de los premios a los mejores deportista de Molina del Segura el próximo miércoles 12.

Paula Sánchez García cuenta con varios méritos destacados, entre ellos que es la actual campeona regional de triatlón y acuatlón cadete, siendo cadete de primer año (la categoría cadete son tres años),y obtuvo la undécima posición en el pasado Campeonato de España de triatlón.

Su compañera de equipo, Nieves Navarro Giménez, es campeona regional de triatlón y acuatlón en categoría infantil. Ambas integrantes del Tritones Murcia, junto a otra compañera, son las actuales campeonas de España de relevos en duatlón, además de tener en su haber otros podios nacionales por equipos conseguidos por este equipo en el que Paula Sánchez García es una de sus principales integrantes.