El filial del Real Murcia cortó con algo de sufrimiento una racha en la que no conocía la victoria desde la quinta jornada de la competición doméstica, cuando ganó al Olímpico. Los de Javi Motos dieron su habitual versión con juego de toque, pero en esta ocasión tuvieron algo más de fortuna que en anteriores partidos.

El primer gol llegó a los diez minutos de dar comienzo al choque, en una jugada en la que el defensa mazarronero Alberto introdujo en su propia portería un balón centrado por Iñaki. A partir de ahí, el Imperial se volcó al ataque y, en el minuto 40, una segunda jugada deja al guardameta Peña solo en un mano a mano ante Meseguer, que no perdona y sitúa el 2-0 en el Campus de Espinardo.

La segunda parte fue descafeinada, con un Mazarrón intentando acercarse a la portería de Gallego sin éxito y un Real Murcia B que no encontraba la profundidad del primer periodo. Así, a diez minutos de la conclusión, el conjunto visitante acortó distancias por medio de un remate de cabeza de Jaime, que daría esperanzas a un Mazarrón que hizo sufrir al Imperial, pero que no logró remontar el encuentro.