El Campeonato Regional Individual Absoluto masculino y femenino de tenis se celebró en el Yecla Club de Tenis, donde la joven de la Real Sociedad Club de Campo María Paredes Pérez y Jesús García Pardo, del CT Torre Pacheco, se proclamaron campeones en un torneo donde intervinieron cuarenta jugadores de la Región.

Paredes se impuso en la final a Marina de Diego -las dos tenistas pertenecen a la generación de 2004 y tienen en la actualidad 14 años de edad- en dos sets, al igual que Jesús García Pardo superó al experimentado jugador yeclano Ángel Alonso. Para Jesús García, que tiene 23 años, es su cuarto título consecutivo tras vencer en la edición anterior en el Club de Tenis Santomera a Carlos Alcaraz. Por su parte, para María Paredes supone el primer título absoluto regional.

Asistieron a las finales y entrega de trofeos el alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, el concejal de Deportes, Pedro Moreno, el presidente del Yecla Club de Tenis, Leonardo Martínez, y el máximo mandatario de la Federación Murciana, José Alcolea. Durante todo el torneo se registró numerosa asistencia de público.