La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana un convenio con la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) en virtud del cual el organismo dependiente del Consejo Superior de Deportes va a realizar obras en tres instalaciones deportivas del municipio.

Concretamente, se va a llevar a cabo la remodelación y construcción de los vestuarios en el Estadio Municipal Sánchez-Luengo de El Algar por importe de 78.197,99 euros; la instalación de un nuevo sistema de riego en el campo de fútbol del Polígono de Santa Ana en el que se invertirán 32.326,90 euros; así como trabajos de remodelación e instalación de nuevo alumbrado en el Estadio Municipal Secante de Alumbres, con una inversión que ascenderá a 57.714,82 euros.

Los tres proyectos están ya terminados y la FFRM contratará las obras en las próximas semanas. A cambio, el Ayuntamiento de Cartagena autorizará al organismo deportivo el uso de dichas instalaciones por un período de 4 años. El importe total de la inversión será aportado por el Consejo Superior de Deportes a través de su organismo asociado.