El Lorca Deportiva puso fin ayer a la magnífica racha del UCAM Murcia B esta temporada al derrotar a los universitarios en El Mayayo (1-2). Dos goles en diez minutos del equipo lorquino en la primera mitad fueron suficientes para superar al conjunto Sergio Aracil, que luchó hasta el final por conseguir el empate a pesar de que finalmente no pudo ser.

Relacionadas

A los ocho minutos de juego un centro pilló adelantado a Rodri, portero local, por lo que el remate de Manuel acabó en el fondo de la red para abrir el marcador en El Mayayo. El filial del UCAM intentó reaccionar, pero sufrió un segundo mazazo diez minutos más tarde. Un segundo centro al área universitaria fue rematado de cabeza por Mansour para hacer en el minuto 18 el 0-2 con el que se llegó al descanso. Los locales trataron por todos los medios recortar distancias, pero el Lorca Deportiva tiró de veteranía.

Pese a todo, los de Aracil no le perdieron la cara al partido en ningún momento, aunque el cuadro lorquino contó con oportunidades para ampliar el marcador y haber hecho un 0-3 que ya hubiera sido demasiado doloroso. Mansour sacó un balón sobre la línea que hubiera permitido recortar distancias al filial del UCAM. En el minuto 72, a la media vuelta en el área, Salinas consiguió hacer el 1-2. Esto animó todavía más al equipo universitario y en los últimos minutos prácticamente encerró a su rival en su área. No obstante, los locales no pudieron hacer el tanto de la igualada y finalmente la primera derrota de este curso llegó ayer frente a un rival que se vuelve a enganchar a la lucha por los puestos de play off de ascenso.