El Lorca Féminas sigue en picado tras caer en Alicante ante el Spa Plaza de Argel (2-0), el Alhama lo hizo ante el Villarreal en la Ciudad Deportiva del conjunto amarillo (3-1), mientras que el colista Ciudad de Murcia sigue sumando derrotas (0-5).

El Alhama le plantó cara al líder pero encajó demasiado pronto. A los trece minutos el Villarreal aprovechó un contragolpe para adelantarse en el marcador cuando las alhameñas estaban volcadas. Ese tanto dejó tocadas a las alhameñas, que diez minutos después encajaban otro gol. Duro golpe. En el 36, el Alhama acortó distancias cuando la cartagenera Violeta de tiro cruzado logró perforar la meta castellonense. Con ese resultado se llegó al descanso.

La gran ocasión de igualar llegó en el minuto setenta y tres. Sastre no acertó con un penalti. El lanzamiento desde los once metros se estrelló en el palo.

Con el Alhama volcado llegó la sentencia. El Villarreal marcó el tercero a falta de cinco minutos para el final. El Alhama pierde un partido tres meses después.

Por su parte el Lorca Féminas se había conjurado para intentar enderezar la situación por la que atraviesa, muy lejos de lo que se esperaba de ellas. Están décimas a catorce puntos del cuarto clasificado que es el Alhama.

El partido de ayer fue más de lo mismo. Un quiero y no puedo del cuadro lorquino. Dispuso de ocasiones para haberse adelantado en el marcador pero si ya de por sí está teniendo serios problemas con el gol, ahora la baja de Steffi se nota y mucho.

El Spa fue muy efectivo. Marcó los dos goles en momentos claves del partido y defendió bien. Un equipo con buenas hechuras que se coloca en la quinta posición.