LaLiga 123 vive este fin de semana su decimoquinta jornada, que se inició este viernes con la disputa del partido entre el Real Zaragoza y el Cádiz y ha concluido este domingo con el encuentra que ha enfrentado a Las Palmas y al Real Oviedo. Te ofrecemos los resúmenes de todos los encuentros, en los que puedes revivir todos los goles marcados.

Las Palmas - Real Oviedo (0-0)

UD Las Palmas y Real Oviedo empataron sin goles en un partido de escasa brillantez en el que los carbayones fueron mejores en el primer periodo, y los grancanarios mejoraron tras el descanso, pero de forma insuficiente para llevarse los tres puntos y terminar con su mala racha.

Resumen de Las Palmas - Real Oviedo (0-0)

Resumen de Las Palmas - Real Oviedo (0-0)

Numancia - Gimnàstic (3-0)

El Numancia goleó al Nástic, colista de la categoría, y tomó aire en la categoría, merced a la mejoría registrada tras pasar por el vestuario y que se vio reflejada en dos tempraneros goles, que terminaron con el ánimo inicial del conjunto catalán.

Los goles del Numancia - Nàstic (3-0)

Los goles del Numancia - Nàstic (3-0)

Albacete - Alcorcón (2-1)

El Albacete se sumó a la lucha por el ascenso tras imponerse este domingo por 2-1 a un Alcorcón, que seguirá al frente de la clasificación pese a la derrota en el Carlos Belmonte, gracias al tropiezo del Deportivo de La Coruña, que no pudo pasar del empate (0-0) e su visita al campo del Rayo Majadahonda.

Los goles del Albacete - Alcorcón (2-1)

Los goles del Albacete - Alcorcón (2-1)

Osasuna - Lugo (1-0)

Un gol en el último minuto del centrocampista pamplonés Íñigo Pérez, en su reaparición tras perderse siete jornadas por lesión, desniveló a favor de Osasuna el partido ante el Lugo en El Sadar, donde los rojillos sumaron su cuarta victoria consecutiva en casa en un encuentro abierto (1-0).

Los goles del Osasuna - Lugo (1-0)

Los goles del Osasuna - Lugo (1-0)

Majadahonda - Deportivo (0-0)

Dani Giménez y Basilio Sancho, porteros del Deportivo y Rayo Majadahonda, respectivamente, fueron los grandes protagonistas de un partido atractivo y repleto de ocasiones en el que ambos impidieron que hubiera goles y se repartieron los puntos.

Resumen del Majadahonda - Deportivo (0-0)

Resumen del Majadahonda - Deportivo (0-0)

Sporting - Tenerife (2-1)

El Sporting de Gijón, entrenado desde hace dos semanas por el técnico del filial José Alberto, consiguió una nueva victoria ganando al Tenerife (2-1), y lo hizo en un partido con ocasiones para ambos en el que los insulares vieron anulado el primero de sus goles y en el que el Sporting resolvió gracias a los cambios y a un gran Djurdjevic.

Los goles del Sporting - Tenerife (2-1)

Los goles del Sporting - Tenerife (2-1)

Almería - Extremadura (1-1)

Almería y Extremadura empataron este sábado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos (1-1) en un intenso duelo que supone la tercera igualada consecutiva para los almerienses y el fin de una racha de dos victorias para los extremeños.

Los goles del Almería - Extremadura (1-1)

Los goles del Almería - Extremadura (1-1)

Málaga - Granada (0-1)

El Granada se impuso en el estadio La Rosaleda (0-1) y el Málaga perdió su condición de invicto como local.

Los goles del Málaga - Granada (0-1)

Los goles del Málaga - Granada (0-1)

Reus - Mallorca (0-2)

Dos goles en la segunda parte, uno de Pablo Valcarce y otro de Lago Junior, le han permitido al Mallorca rubricar su victoria en Reus (0-2) y certificar su buen momento ante un equipo local que no consigue alejarse de la zona de descenso.

Los goles del Reus - Mallorca (0-2)

Los goles del Reus - Mallorca (0-2)

Córdoba - Elche (1-1)

El Córdoba y el Elche empataron (1-1) en un encuentro de intensidad y nervios, en el que los visitantes se adelantaron al final de la primera parte con un tanto de Iván Sánchez y los locales equilibraron el marcador con un tanto de De las Cuevas en los últimos minutos del choque.

Los goles del Córdoba - Elche (1-1)

Los goles del Córdoba - Elche (1-1)

Zaragoza - Cádiz (0-1)

El Cádiz aumentó su gran racha de victorias consecutivas a seis tras imponerse en La Romareda a un Real Zaragoza que sigue negado en su estadio, en el que no gana desde la primera jornada de Liga.

Los goles del Zaragoza - Cádiz (0-1)

Los goles del Zaragoza - Cádiz (0-1)