El centrocampista gallego Álvaro Queijeiro se ha incorporado a las sesiones de entrenamiento del equipo albinegro y arranca de esta manera su especial pretemporada para poder incorporarse cuanto antes a las convocatorias del primer equipo.

La suya ha sido una lesión que le ha impedido participar en casi todos los encuentros de Liga y Copa disputados hasta el momento.

El gallego se lesionó en el primer encuentro de liga, el que disputó el FC Cartagena en casa frente al Granada B. Queijeiro sufrió la rotura del quinto metatarsiano de su pie derecho en aquel encuentro liguero que acabó perdiendo su equipo por 2-3. Solo pudo participar durante 34 minutos y ha tenido que pasar por el quirófano para poder estar a punto cuanto antes.

De esta manera, tres meses más tarde el jugador ha vuelto al trabajo, eso sí, con un lastre enorme respecto de sus compañeros, por lo que es más que probable que en las próximas semanas tenga que efectuar también un trabajo específico en el aspecto físico para alcanzar el nivel del resto de la plantilla.

Queijeiro es una de las incorporaciones que pidió el entrenador este verano. El futbolista estuvo con Munúa la pasada temporada en el Deportivo Fabril, por lo que es uno de los hombres de confianza del preparador. Eso sí, con el nivel que está exhibiendo el equipo en estos momentos nadie se lo va a poner fácil.